Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El nuevo principio del músico Javier Álvarez

El artista resucita de sus propias cenizas con su décimo disco "10" que contiene una década de su vida

Aseguró el escritor británico Rudyard Kipling en un poema llamado “If...” que si puedes conocer al triunfo y la derrota, y tratar de la misma manera a esos dos impostores... Si puedes ver cómo se rompe todo lo que has creado en tu vida, y agacharte para reconstruirlo con herramientas maltrechas”, si te das cuenta de que lo malo es igual de importante que lo bueno, entonces sabrás realmente lo que es vivir.

El pasado viernes 28 de diciembre recibimos a un invitado, a un músico, que se define por sus éxitos y sus fracasos. Los dos lados, que terminan reflejados en sus canciones, nos gustan por igual.

Su último disco, "10", confirma que a veces las crisis, del tipo que sean, pueden terminar transformándose en oportunidad porque se han convertido en temas magníficos llenos de luz.

Un álbum que contiene una década de su vida donde resurge de sus propias cenizas y supone un nuevo comienzo. Hablamos con él del disco, escuchamos sus canciones y al artista dos de ellas en directo.  Nos acompaña el productor y músico "The New Raemon", Ramón Rodríguez, en esta charla. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?