Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La lección del Reus

Los jugadores del Reus dieron una lección de profesionalidad y de fútbol para ganar en La Rosaleda

La lección del Reus

LaLiga

Escucha la previa de la jornada 20

 El CF Reus ha sido el protagonista de la penúltima jornada de la primera vuelta. Los tarraconenses ganaron al Málaga (0-3) a pesar de estar inmersos en una crisis económica que está está arrasando al club. Los jugadores del Reus dieron una lección de profesionalidad y de fútbol para ganar en La Rosaleda, en un partido que estuvo a punto de no disputarse.

Ni Málaga ni Deportivo aprovecharon el empate entre los dos primeros, Granada y Albacete (1-1) en el partido del viernes. Los de Natxo González empataron el derbi gallego ante el CD Lugo (0-0).

Tampoco ganaron Alcorcón y Cádiz y esos fallos sí los aprovechó Osasuna, que es el único que ganó de los siete primeros y se queda a tres puntos del ascenso directo. Los alfareros salieron goleados de Extremadura (3-0) y llevan ya cinco partidos sin ganar y un solo punto de los últimos quince. Y los gaditanos perdieron en Pamplona ate Osasuna (2-1) y son los navarros los que ocupan ahora su puesto de play off.

Se acerca a la zona de arriba el Almería, tras ganar a otro de los aspirantes, el Mallorca (2-0) y el resultado pudo ser mayor si no llega a ser porque Manolo Reina paró dos penaltis.

Coge aire el Real Zaragoza tras su victoria en Gijón (1-2), segunda triunfo consecutivo desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo. Es además, la primera derrota del Sporting en El Molinón en esta temporada. También respira el CD Tenerife después de ganar al Elche (2-1) enel que fue el primer partido de la jornada y del año.

Y por abajo, ve la luz el Nàstic tras ganar al Córdoba (1-0), rival directo que jugó con uno menos por la expulsión de Miguel de las Cuevas.

Y este lunes, se juegan otros dos partidos: CD Numancia-Real Oviedo (18:00) y Rayo Majahonda-UD Las Palmas (21:00).

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?