Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Abascal manda y aprieta

Parece decidido el reconquistador Santiago Abascal a hacerles tragar a los pimpollos Casado y Rivera el sapo más venenoso, que os tengo agarrados por el cuello

Decía ayer la iraní Rosa Rabbani en 'El País', que la gran novedad surgida en el último año en relación con las agresiones sexuales es la condena y ruptura del silencio por parte del conjunto de la sociedad en defensa de generaciones de mujeres maltratadas, acosadas, humilladas, violadas y abusadas. Por eso, entre otras razones de similar peso, es tan aberrante el campo de batalla elegido por Vox con el resto de la derecha para marcar territorio: la violencia de género.

Se corresponde bien con la chulería de los machos alfa intentar humillar al adversario, en este caso amigo-adversario, haciéndole doblar la cerviz donde más duele. Parece decidido el reconquistador Santiago Abascal a hacerles tragar a los pimpollos Casado y Rivera el sapo más venenoso, que os tengo agarrados por el cuello. ¿Os hace daño esa bajada de pantalones en este campo de mujeres y hombres? Pues ahí aprieto el torniquete. Claro que al final apoyará, pero algo de acíbar ya les hará tragar a sus compañeros de viaje. Rabbani añadía alguna cosa más, como ésta: “Apoyar a responsables, líderes y gobernantes machistas o misóginos es una forma perversa de prolongar e inmortalizar la desigualdad, la sumisión y la tiranía”. Veremos hasta dónde ceden el Partido Popular, histérico Casado, presionado dentro y fuera, y un Rivera atrapado en su propia red. Gobernarán Andalucía, pero sucios y pringosos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?