El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
Real Madrid

Álvaro Benito: "Vinicius está para ser titular, es de los mejores jugadores ahora mismo en el Real Madrid"

El Sanedrín de El Larguero analiza la victoria del Real Madrid ante el Leganés por 3 - 0

Julio Pulido: "Bale al 100% es muy bueno, pero nunca lo vemos al 100%"

Julio Pulido: "Bale al 100% es muy bueno, pero nunca lo vemos al 100%"

49:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005359009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid se ha impuesto al Leganés por 3 - 0 en el Estadio Santiago Bernabéu y ha encarrilado la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey 2019. en El Sanedrín de El Larguero, Julio Pulido, Mario Torrejón, Jesús Gallego y Mario Torrejón han analizado la victoria del equipo de Solari y el momento en el que se encuentra el club blanco.

Álvaro Benito: "Mi intuición me dice que algo ha pasado con Isco. El entrenador tiene que solucionar estos problemas. Vinicius está empezando a demostrar y al equipo le falta la chispa que él tiene. Destacar en el Real Madrid no es sencillo. Para mí Vinicius está para ser titular, es de los mejores jugadores ahora mismo en el Real Madrid".

"Lo que cabrea de Bale es que con el potencial que tiene lo hayamos visto tan poco. Pero en los partidos importantes te tienes que agarrar a lo seguro, y ahí Bale es importante".

Antonio Romero: "Vinicius ha demostrado la personalidad suficiente teniendo a Benzema pidiéndole el pase para terminar la jugada. Me parece un detalle que empieze el partido regular y que lo intente haste el final del partido.

Mario Torrejón: "Es injusto decir que nunca hemos visto a Bale al 100%".

Jesús Gallego: "El Bernabéu quiere a Vinicius. Los partidos en el Bernabéu en los que los rivales están encerrados atrás, Vinicius te viene mejor que Bale. El Madrid ha solventado la eliminatoria, pero no nos olvidemos que en la primera parte el Leganés ha tenido tres ocasiones clarísimas". 

Julio Pulido: "En la comparación de Bale con Vinicius no se resiste. La actitud que está demostrando Vinicius no la esta demostrando Bale. Se merece ser titular por delante suya. Bale al 100% es muy bueno, pero nunca lo vemos al 100%".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00