Últimas noticias Hemeroteca

Las exigencias de Vox. Lectura obligada

Lean y relean todos ustedes, con muchísima atención, semejante dislate

Quiere arrancar este Ojo su ración diaria mostrando al universo mundo su enorme alegría, su inconmensurable regocijo, su euforia inmensa porque finalmente, escritas en papel con pluma de ganso, negro sobre blanco, las líneas ideológicas -por llamarlas de alguna manera- de ese engendro conocido como Vox. ¿Respeto, dicen ustedes? Ninguno a quien es capaz de plasmar semejante ideario surrealista, los neardentales eran unos avanzados de la civilización, donde mezclan no ya churras con merinas, sino vacas suizas con pájaros carpinteros.

Lean y relean todos ustedes, con muchísima atención, semejante dislate. ¿Qué bobada de tanta cacharrería de trastos viejos elegimos al azar? Cogida con los ojos cerrados, vayámonos por ejemplo a esa lindeza de que los centros de formación no difundirán ninguna ideología que niegue hechos científicos indubitados. O sea, ¿quieren los chicos de Vox que se deje fuera de la educación en Andalucía cualquier referencia a su dios, cuya inexistencia ha sido demostrada hasta la saciedad por hechos científicos indubitados?

Ya sé que la situación es muy, muy preocupante, con medidas terribles como la expulsión de 52.000 inmigrantes o el desmontaje total y absoluto de la autonomía, pero permitan a este vetusto comentarista que tire por la calle del ridículo, que solo el PP del pimpollo Casado está obligado a tomarse en serio esas humillantes exigencias de Vox. Y Rivera, claro. Repetimos: gobernarán, pero sucios y pringosos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?