Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Bla, bla, bla, bla, bla, bla

El PP no se levanta de la mesa, y eso es ya otra cesión, sigue blanqueando a la extrema derecha. "Qué sorpresa", dicen los populares: los ultras tienen un programa ultra.

¿Ya está claro, no? No les importa ni Andalucía, ni los andaluces, ni las andaluzas. Vox se está haciendo su campaña para las siguientes citas electorales. Sabe perfectamente que la lista que presentó ayer al PP no la puede tomar en consideración ningún partido en España. Así que o juegan a romper la baraja e ir a elecciones de nuevo o juegan a dilatar el proceso ganándose días extra de publicidad gratis y al final apoyan al candidato popular sin nada a cambio, con tal de sacar al PSOE de la Junta. Pero para entonces ya se habrá enterado todo el mundo lo qué harían si tuvieran votos suficientes. Juegan en cualquier caso.

Dice el PP que la lista es un despropósito, pero no se levanta de la mesa y les dice que no hay nada que negociar con quienes consideran mas importante proteger la caza que a las mujeres maltratadas, devolver como si fueran ganado a 50.000 inmigrantes, desmontar la autonomía andaluza y cambiar el 28 de febrero por el Día de la Reconquista.

Pero el PP no se levanta de la mesa, y eso es ya otra cesión, sigue blanqueando a la extrema derecha. "Qué sorpresa", dicen los populares: los ultras tienen un programa ultra.

Y Ciudadanos sigue hablando de su acuerdo de gobierno con el Partido Popular, que van a presentar hoy mismo, con el mismo entusiasmo con el que hace tres años hablaban del acuerdo de legislatura con Susana Díaz. Siempre se presentan como si fuera la primera vez. Y sin mencionar el elefante en la habitación.

Del candidato a la presidencia, de Moreno Bonilla, no tenemos noticia y esa es la mejor metáfora del lugar en el que están dejando a Andalucía.

Y ante este panorama: ¿alguna novedad por la izquierda? Sí, que no se pone de acuerdo. Perdón por haber dicho novedad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?