El LargueroEntrevistas
Deportes
Joaquín, en El Larguero

Joaquín: "Me sorprendió el Madrid"

El jugador del Real Betis dijo en El Larguero que le sorprendió el nivel mostrado por el equipo blanco en el Villamarín, en el que los de Solari ganaron por la mínima

Joaquín, defiende a Setién: "Nosotros trabajamos por lo que él cree y por lo que nosotros creemos"

Joaquín, defiende a Setién: "Nosotros trabajamos por lo que él cree y por lo que nosotros creemos"

08:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005365429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del Real Betis Joaquín ha estado en los micrófonos de El Larguero hablando de la actualidad futbolística y del momento que vive el equipo entrenado por Quique Setién en la actual temporada.

El andaluz ha comenzado hablando del partido del pasado domingo, en el que cayeron contra el Real Madrid por 1 - 2 merced a un gol de Ceballos de falta en la parte final del encuentro.

"Duele un poco después de cómo transcurrió el partido. Quitando los primeros minutos que el Madrid fue mejor, creo que a partir del gol fuimos muy superiores en todo. Incluso con el empate tuvimos minutos de acoso y derribo y fue una pena que no nos pudiéramos poner por delante", dice.

Sobre la jugada en la que se hizo la falta, el bético ha sido crítico. "Creo que la jugada de la falta, que viene de una pérdida mía, hay que cortarla antes. Esto tiene el Madrid, que con media ocasión te hace gol", comenta.

"Me sorprendió el Madrid creo que tiene que tener un plantilla para jugar en cualquier campo. Creo que fue más mérito nuestro que demérito de ellos. Creo que merecimos por lo menos un puntito", añade sobre el equipo de Solari.

Habla de Ceballos

El futbolista también ha hablado de Ceballos, que no fue bien recibido en el campo tras su pasado en el conjunto andaluz. "Cuando Ceballos cogió el balón no pensé que fuéramos a tener tan mala suerte, pero pasó. Que marcara Dani es lo de menos. Te vas jodido y sabiendo que hicimos un grandísimo partido ante un grandísimo rival", comenta. 

"Hay que tener paciencia con Ceballos. No es fácil. Yo sé que él siente este club y estos colores y que una afición no te aplauda es complicado", añade.

Defiende a Setién

Joaquín también ha dado su opinión sobre las críticas que está recibiendo el entrenador del Betis Quique Setién durante la presente temporada, en la que al Betis no le terminan de acompañar los resultados.

"El fútbol aquí es diferente a todos los demás. Es verdad que el aficionado lo que quiere ver es ganar a su equipo y cuando el resultado no sale arremeten contra lo primero que tienen", nos dice.

"El año pasado costó que se cogiera la dinámica y al final todo el mundo contento. Hay paciencia, pero los resultados son importantes. Lo mejor es que él cree en su filosofía. Nosotros trabajamos por lo que él cree y por lo que nosotros creemos, y ha dado resultados. si jugamos como ayer lo habitual es que se gane", concluye el ex internacional español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00