Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El ojo izquierdo

¿De verdad que hay ministros?

¿De verdad que hay minisros?

¿De verdad que hay minisros?

01:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005364058/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedro Sánchez ya tiene elaborados, revisados y pulidos los Presupuestos Generales del Estado para 2019 que entregará a la presidenta del Congreso, Ana Pastor. Solo le falta aprobarlos. Un mundo, dado el panorama que tiene con algunos socios de la moción de censura, los partidos catalanes revueltos y revirados. Será fundamental para Sánchez aprobar las cuentas, pero también debería pensar en alguna otra acción a llevar a cabo, rápida y espectacular sobre las virtudes de su gobierno, reales y prácticas, para que las aprecien los ciudadanos.

Más información

A este Ojo se le ocurre alguna cosa, que ofrecer de gratis. ¿Qué tal si desentierra a todos los ministros y ministras que tiene secuestrados en sarcófagos impenetrables en los despachos de sus ministerios? Sánchez debería vender que su Gobierno hace muchas cosas, muchísimas, en beneficio de los jóvenes, los mayores, los niños, las mujeres y cualquier otro colectivo igual de numeroso que se les ocurra. Nadia Calviño, ese pedazo de curriculum, ¿trabaja en algo? ¿Se ocupa de la Justicia Dolores Delgado? ¿Y de la Sanidad María Luisa Carcedo? ¿Podemos confirmar que existe una ministra de Industria, Comercio y Turismo, que se llama Reyes Maroto? ¿Ustedes la han visto alguna vez trabajando por el bienestar de los españoles? ¿Ha solucionado Pedro Duque alguno de los persistentes problemas que tenían la ciencia y las Universidades? Porque algo habrán hecho. Se supone.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00