Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: "Nadie pierde eternamente. No debemos caer en el desánimo" (14/01/2019)

Programa que esta semana dirige y presenta Marta Casas

Play Basket: Cuatro billetes para siete equipos (14/01/2019)

Play Basket: Cuatro billetes para siete equipos (14/01/2019)

01:49:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005365155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que analizamos las opciones de Copa del Rey para los siete equipos que luchan por uno de los cuatro billetes que todavía quedan por decidirse en nuestra tertulia con Xavi Saisó y Miguel Martín Talavera; escuchamos a dos de los protagonistas de la jornada: Thomas Heurtel y Luca Vildoza; y entrevistamos al entrenador del UCAM Murcia, Javi Juárez.

Como todas las semanas, se pasa por el programa Antoni Daimiel con sus destacados, protagonistas y recomendaciones para los próximos siete días.

Además, miramos a la NBA en una semana de grandes actuaciones que repasamos con José Ajero, compañero de Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes, y hablamos del All Star cuyos quintetos titulares se anuncian esta semana y en los que podría estar Luka Doncic.

Repasamos toda la actualidad de la Euroliga con Ricardo González, periodista del Diario AS, y Faustino Sáez, compañero de El País, y no nos olvidamos de repasar la actualidad de la Liga Día con Marta Fernández.

Nos metemos en el vestuario del Ensino Lugo para charlar con Ángela Salvadores, de regreso a nuestra liga; y conocemos a Martín Redondo, creador de Melonkicks, el hombre que customiza las zapatillas de las grandes estrellas de nuestra liga y de algunos jugadores de la NBA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00