Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Apelación desestima el recurso del Levante, el cuál acudirá al TAD

  • El Comité no da la razón al conjunto granota que tendrá 15 días para recurrir al TAD
  • La eliminatoria entre Barcelona y Sevilla que se disputará esta semana no corre peligro

Chumi persigue a Mayoral durante el partido de ida / ()

El Levante tendrá que recurrir al TAD si quiere seguir vivo en la Copa del Rey, al menos por la vía administrativa. El Comité de Apelación ha notificado en la madrugada del lunes al club granota que desestima el recurso presentado dando la razón a la jueza que confirmó que el Barcelona no cometió alineación indebida con Chumi. 

Manu Carreño comunicó en El Larguero de la Cadena SER la notificación enviada al club levantino: "El Comité de Apelación desestima el recurso formulado por el Levante confirmando el acuerdo impugnado. Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al que se recibe la notificación". 

Recordemos que la polémica de la supuesta alineación indebida se produjo en la ida del enfrentamiento entre Levante y Barcelona, partido en el que los granotas vencieron por 2-1 en el marcador, aunque sería días después cuando las alarmas saltasen en las oficinas del Levante por una posible sanción que arrastraba Chumi de un partido con el filial blaugrana, lo que, de haber sido ilegal, hubiese supuesto la eliminación inmediata del Barcelona como ocurriría con el Real Madrid y el famoso 'caso Cheryshev'

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?