Hoy por HoyLa entrevista
Actualidad
Podemos

Rafa Mayoral: "Al Gobierno le temblaron las piernas ante los fondos buitre"

El secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos asegura que su formación ha rechazado la reforma del alquiler del Gobierno porque Sánchez no ha tenido "voluntad de diálogo"

Mayoral arremete también contra Errejón porque "no se puede sumar restando a los tuyos" pero no aclara si Podemos se integrará en su candidatura o concurrirá a las elecciones con marca propia

Rafa Mayoral: "Al Gobierno le temblaron las piernas ante los fondos buitre"

Rafa Mayoral: "Al Gobierno le temblaron las piernas ante los fondos buitre"

15:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005378602/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Rafa Mayoral, diputado de Podemos, ha dicho en una entrevista en ‘Hoy por Hoy’ que la culpa de que el real decreto sobre el alquiler haya sido rechazado en el Congreso con los votos de su partido es culpa del Gobierno por no tener voluntad de diálogo: “Es el resultado de hacer las cosas de forma unilateral” . Mayoral ha lamentado que Sánchez no se haya sentado con Podemos a negociar el contenido del real decreto antes de publicarlo en el BOE y le ha acusado de someterse “a los poderosos”. “Al Gobierno le temblaron las piernas ante los fondos buitre", ha dicho.

Más información

“No se puede sumar restando a los tuyos”

El dirigente de Podemos ha arremetido contra Íñigo Errejón por haber formado una nueva marca electoral “de forma unilateral y sin contar con nadie”. “No se puede sumar restando a los tuyos”, ha dicho Mayoral, que no ha aclarado si Podemos su sumará a la candidatura Más Madrid, encabezada por Errejón y Carmena, o se presentará a las elecciones con su propio logo: “Hablaremos con todo el mundo, pero ahora hace falta calma, diálogo y sosiego. Podemos va a estar en esas elecciones”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00