Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Reyes: "Tengo el mismo objetivo que el año pasado en el Córdoba, salvar al equipo"

El jugador del Extremadura ha estado en El Larguero hablando de su retorno al fútbol español en Segunda División

El nuevo jugador del Extremadura José Antonio Reyes ha estado en El Larguero hablando de su retorno al fútbol español en Segunda División tras su experiencia en la liga china.

"Estoy contento y feliz, de nuevo disfrutando del fútbol que es lo que quiero. Tenía ganas de volver a España, y una vez aquí hay que disfrutar de nuevo", nos empieza diciendo.

El jugador, que ha dicho que en China se ve que hay una cultura diferente, pero que allí también ha disfrutado del fútbol, ha dicho que el recibimiento en Extremadura "ha ido muy bien" y que se ve a la gente contenta. 

Reyes ya vivió una situación similar el año pasado en el Córdoba, donde llegó a mitad de temporada y consiguió ayudar al equipo a salvarse. "El año pasado en el Córdoba viví una experiencia  bonita y lo conseguimos salvar. Ahora en el Extremadura tengo el mismo objetivo, salvar al equipo", nos dice. 

Tambi´´en ha hablado de Diego Capel, con el que coincidió en la cantera del Sevilla y con quien vuelve a coincidir ahora. "Hablé con él antes de firmar, me dijo como era el equipo y que había buen ambiente. Me apetece jugar con él", afirma

El jugador ha concluido diciendo que se echará de menos a Enric Gallego, ahora en Primera División y máximo goleador de los suyos, y ha afirmado que jugará al fútbol "hasta que el cuerpo aguante", pero ya en España y no en el extranjero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?