Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Escucha esta canción

Dedicamos el programa a algunos de los locutores que desde la radio han llenado horas y horas de nuestras vidas con buena música

Siempre atentos a las nuevas tendencias, los locutores de radio musical han marcado nuestros gustos desde los micrófonos de la radio, han sido los 'cool hunter' musicales de su época. Como son muchos, muchísimos, dedicaremos un primer capítulo a Raúl Matas, Ángel Álvarez, Mariano de la Banda, Miguel de los Santos, Pepe Domingo Castaño, José María Íñigo, Constantino Romero y Julián Ruiz. Y en próximos 'Entre Tiempos' seguiremos con la lista.

Junto a Ana Martínez Concejo, que dirige y presenta el programa, está también María Romero, que pone la música al espacio nos trae una colección de canciones para montar un auténtico guateque. Y en tiempo de ‘Evocateca’, Gina Domínguez nos descubre un tesoro que hasta ahora había permanecido oculto en la Fonoteca de la SER: el momento en que Pepe Domingo Castaño presenta a los oyentes de la SER al nuevo fichaje de 'El Gran Musical': el locutor Pepe Cañaveras.

Ya saben que seguimos atentos a sus peticiones en el WhatsApp 696 625 001. También a sus mensajes de contestador en el 91 532 80 04 y a sus correos electrónicos en entretiempos@cadenaser.com. Pídannos ese sonido de la Fonoteca de la SER que les apetece volver a escuchar. Con su selección compondremos nuestra particular 'Evocateca'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?