Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

La mirada de Xosé Hermida

Cuánto nos duele Venezuela

En España, el drama venezolano es ya un asunto más de política doméstica desde que apareció el partido de aquellos chicos cautivados por la revolución bolivariana

"Yo ya fui al futuro, volví y vi que todo salía bien". Esto lo dijo Nicolás Maduro siete días antes de que la oposición lanzase la mayor ofensiva para derrocarle con el apoyo de Estados Unidos y buena parte de Latinoamérica. Que nadie crea que eso desmiente la visión futurista de Maduro. Con el Ejército a su favor, hasta es posible que todo le salga bien.

A Maduro le sale casi todo bien desde hace tiempo. Imbatible en los simulacros electorales, lo hemos visto posando en un restaurante con uno de esos chuletones coronado de escamas de oro. Una imagen muy celebrada por los cientos de miles de venezolanos que hacen horas de cola para comprar productos básicos.

En España, el drama venezolano es ya un asunto más de política doméstica desde que apareció el partido de aquellos chicos cautivados por la revolución bolivariana. Así estamos viendo ahora a tantos políticos españoles encabezando las protestas. El entusiasmo de algunos es tal que hasta aprovechan para pedir el voto a su candidato municipal. Cuánto les debes de doler Venezuela.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?