Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

¿Un manual para ligar en Tinder?

Esta semana analizamos los códigos éticos que se aplican al buscar sexo en las apps, resolvemos una duda de eyaculación precoz, sabemos qué es la pobreza menstrual y descubrimos una iniciativa que busca difundir la educación emocional en el colectivo gay

Manual de ética amorosa para ligar en Tinder y otras redes sociales, de Coral Herrera nos transmite la idea de cómo debemos encontrar nuestra ética en nuestros encuentros sexuales. “La base de las relaciones en redes sociales debería ser disfrutar y querernos bien. Y sin embargo, no es así”. Bárbara, acostumbrada a las redes sociales para ligar, reconoció hasta qué punto se sufre: “A veces las redes sociales sacan la parte más oscura y menos empática de nosotros”. Machismo y misoginia en los mensajes y la fuerza que les da el anonimato. ¿Qué tal si aprendemos a relacionarnos en todos sitios?

Descubrimientos científicos de gran calado nos trae Elia Fernández, método para practicar sexo oral a las mujeres con el que se consigue un orgasmo en 3 minutos. ¡¡3 minutos!! Cambiemos la posición de la cabeza, cojamos el clítoris de un modo determinado y se lame de una manera concreta. ¿No quieren saber cómo? Ya solo por esto merece este podcast, queridos…

¡Vivan los giros!

Un hombre de 36 años, con pareja de largo recorrido y una vida sexual en pareja muy satisfactoria se siente mal por tener eyaculación precoz. El Dr. Eduard García Cruz, urólogo especializado en el sexo, reconoció que es algo muy frecuente. Nuestro oyente contó que, a veces, se excita cual adolescente y todo acaba muy pronto. “La eyaculación precoz variable natural significa que el hombre alterna coitos más cortos con coitos más largos de forma natural. Es algo frecuente y no es una enfermedad. En primer lugar hay que normalizarlo.” El Doctor dio los cinco pasos indispensables para el control eyaculatorio; eso que no debe faltar en toda cama que se precie.

Irene Aterido y las chicas de meduelelaregla.com están muy concienciadas con la pobreza menstrual. Campaña de recogida de productos menstruales y analgésicos para esas mujeres que no tienen acceso a nada.

Working Gay arranca este fin de semana, la primera plataforma de coaching para el sector LGTBI. Cursos, talleres y encuentros para entrenar emociones y saber seguir adelante ante los problemas. Al frente, Javier Bellot. El mismo. Con sede en la Plaza Pedro Zerolo de Madrid.

Y me dejé mecer en los brazos de Marlango para aventurar cómo sería mi noche de viernes…

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?