EEUU vacía la hucha de Maduro
La hiperactividad de Estados Unidos no juega a favor de una buena solución en Venezuela. Rápida quizás sí, pero buena, es más dudoso

EEUU vacía la hucha de Maduro
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
La Casa Blanca vuelve a mover ficha en la crisis venezolana. Ha congelado todos los fondos que tiene en Estados Unidos la petrolera estatal de Venezuela. Les seguirá comprando crudo pero los dólares para pagarlo irán a una cuenta que no podrá usar Maduro sino el autoproclamado Guaidó.
Más información
Guaidó dice que lo mismo que ha hecho Estados Unidos deberían hacer el resto de países del mundo. Y Maduro, que irá a los tribunales.
La hiperactividad de Estados Unidos no juega a favor de una buena solución en Venezuela. Rápida quizás sí, pero buena, es más dudoso. Por sus antecedentes en la región y por la personalidad de Trump, proque es una administración que ha roto todos los consensos internacionales, sobre el clima, sobre le comercio, sobre la proliferacion nuclear... Veremos si Europa y, sobre todo, el resto de países latinoamericanos pueden hacerse con el liderazgo de la salida de esta gravísima crisis.




