Últimas noticias Hemeroteca

Boris Izaguirre: "La tele actual tiene demasiado guion"

El presentador nos habla de su vida televisiva desde "Crónicas marcianas" a "Prodigios", su próximo proyecto en Televisión Española

La carta de presentación de Boris Izaguirre en España fueron telenovelas de las que fue coguionista. El boom de estos seriales le trajo hasta aquí donde colaboró con programas y series aunque su verdadera popularidad llegaría con un programa tan loco como era 'Crónicas marcianas'.A él le siguieron "Channel n4" en Cuatro, "La tribu" en Telecinco, ser jurado en varios programas-concursos o participante en otros como "Masterchef Celebrity". Ahora le vemos asesorar a novias en la elección de su vestido en la edición española del programa 'Si, quiero ese vestido' y en breve presentará el talent show musical 'Prodigios' en Televisión Española. "Prodigios va a reunir una serie de disciplinas que no vemos en otros programas similares. Y va a dar espacio a la danza que es la gran olvidada en la pequeña pantalla", asegura Boris. Hoy todo el mundo recuerda su paso por 'Masterchef celebrity', que para él ha supuesto una segunda vida televisiva." De él me llevo el autocontrol" 

Todo el mundo recuerda a Boris Izaguirre y su paso por el mítico "Crónicas marcianas". Reconoce que el programa tenía sus defensores y detractores pero cree que "hoy el programa tendría hueco porque sería una defensa de una forma distinta de hacer televisión. La tele de ahora está demasiado guionizada". 

Venezolano de nacimiento y español de adopción es optimista sobre lo que está pasando en su país "y creo que esta vez vamos a ganar. No va a ser fácil y me temo un baño de sangre pero soy optimista a la vez que cauto".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?