Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Lo más cerca que Rajoy ha estado de pisar unos Goya

El humorista Ernesto Sevilla ha hecho saltar las alarmas al publicar en redes sociales una foto en el AVE de vuelta de Sevilla a Madrid, justo después de los Goya, con Mariano Rajoy, el ex presidente del Gobierno

¿Estuvo Rajoy en los Goya? ¿Pasó o no por la alfombra roja? Una foto en Instagram ha hecho saltar las alarmas. Y es que el humorista Ernesto Sevilla, que participó en el skecht incial de la gala,  se hizo un selfie junto al ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el AVE de vuelta de los premios Goya, de Sevilla a Madrid este domingo.

Ernesto Sevilla, conocido por Muchachada Nui, llevaba el mismo traje con la misma pajarita que en la gala de la noche anterior, ya que había salido de fiesta y iba de empalmada. La foto parecía hecha en el recinto Fibes donde se celebraron los premios del cine español, y Sevilla jugaba con los usuarios de las redes sociales al titular la instantánea: "giro inesperado".

Ver esta publicación en Instagram

Giro inesperado

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

Rajoy no ha estado nunca en los Goya como presidente del Gobierno, en unos años muy duros para el cine español, en los que el Gobierno del PP lanzó una dura ofensiva encabezada por esa subida del IVA a las entradas de cine al 21 por ciento; así como el desprecio y la dejadez por los cineastas, a los que los políticos de la derecha todavía recordaban como "los de la ceja".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?