Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Análisis del fenómeno Doncic (04/02/2019)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Los secundarios llaman a la puerta (04/02/2019)

Play Basket: Los secundarios llaman a la puerta (04/02/2019)

01:36:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005397758/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que, como cada semana, empezamos con el Rincón de Antoni Daimiel con sus destacados, protagonistas y recomendaciones para los próximos siete días.

Entrevistamos a Jaime Fernández, el MVP de la jornada y héroe de Unicaja tras conseguir la victoria frente al Real Madrid en el último segundo gracias a un triple del madrileño y analizamos todo lo ocurrido en la jornada de la Liga Endesa ACB en nuestra tertulia con Xavi Saisó, MIguel Martín Talavera y Lalo Alzueta. Además, escuchamos a Ferrán Bassas, jugador del Iberostar Tenerife, y a Xavi Rabaseda del Herbalife Gran Canaria.

Más allá de nuestra liga, repasamos toda la actualidad de la NBA con David Sardinero, Director de Gigantes del Basket, y José Ajero, compañero de Movistar+, y charlamos con Eduardo Pascual, scouter de los Timberwolves de Minessota con el que hablamos de su trabajo en Europa y de la irrupción de Luka Doncic.

Como cada semana, miramos a la Euroliga con Ricardo González, periodista del Diario As, y Faustino Sáez, compañero de El País; al baloncesto femenino con Marta Fernández con la que repasamos la actualidad de la Liga Día y, esta semana, se pasa por el programa Sam Van Rossom para contarnos cuál ha sido la canasta de su vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00