Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Cesc Fàbregas: "Apostaría a que la decisión de Hazard es renovar con el Chelsea"

El jugador del AS Mónaco habla con Manu Carreño su nuevo equipo y de las decisiones de Álvaro Morara y Eden Hazard

Cesc Fábregas: "Si Hazard ha anunciado su decisión, creo que renovará con el Chelsea"

Cesc Fábregas: "Si Hazard ha anunciado su decisión, creo que renovará con el Chelsea"

17:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005404583/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Cesc Fàbregas ha concedido este jueves en El Larguero una entrevista como nuevo jugador del AS Mónaco. El español, que ha llegado hace apenas un mes a su nuevo equipo, dice estar muy contento con una experiencia que ha definido como "corta de momento, pero muy intensa".

El ex del Barcelona se encuentra cómodo en su nueva ciudad después de "los años pasados en Londres", sobre todo por su "clima muy barcelonés". Además, Fàbregas ya ha conseguido sacar del descenso directo a su nuevo equipo, con el que espera "poco a poco seguir mejorando".

El jugador catalán ha firmado por tres temporadas y media con el AS Mónaco después de recibir diferentes ofertas desde Italia, Francia o España, en los que sólo le ofrecían una temporada. "Lo tenía claro.  Fue complicado porque yo quería esperarme a final de temporada e irme al terminar mi contrato", comentaba a Manu Carreño.

También añadió que está muy feliz con este proyecto con tanta gente joven y en el que puede jugar todos los partidos. Una decisión que le agradece a su ex compañero Thierry Henry, quien le llamó para unirse al equipo como un nuevo líder pero que, desafortunadamente, fue despedido como técnico al poco de llegar él.

Un futuro en los banquillos 

Fàbregas tiene claro que cuando termine su carrera como jugador será entrenador. "A la que termine no la voy a dejar botar mucho". El jugador del AS Mónaco está decidido a enseñar todo lo que ha vivido su generación que "es impagable". "He tenido la oportunidad de ser entrenado por los mejores del mundo: Guardiola, Mourinho, Luis Aragonés, Del Bosque...", comentaba en El Larguero. Además, para el portugués sólo ha tenido buenas palabras tras compartir un año y medio en el Chelsea: "De Mourinho se tiene una idea un poco complicada. Siempre me dio libertad para que fuera yo mismo".

El español tampoco se ha querido perder el primer Clásico de este mes que ha dejado abierta la semifinal de la Copa del Rey. Fàbregas comentó que el "Madrid hizo un buen partido, fueron superiores, más colocados y con más confianza" para luego añadir que el Barcelona de ahora es claramente diferente al que él conoció hace unos años: "Es sólido, efectivo, sabe a lo que juega pero no es un Barça de posesión que había con Pep Guardiola o Luis Enrique. Hay muchos más contragolpes". Además, lo posiciona como favorito a ganar la Champions de esta temporada.

También hubo oportunidad de hablar de dos ex compañeros que han sido actualidad en los últimos días. El primero de ellos es Álvaro Morata, quien ha fichado recientemente por el Atlético de Madrid: "Me alegro por él, la verdad es que ya no era feliz en el Chelsea. Soy el primero que apoyo la decisión de probar algo nuevo, volver a los orígenes. Creo que le va a ir bien y la afición del Atleti le va a apoyar".

"Apostaría a que Hazard renueva con el Chelsea"

Por último, también ha comentado la decisión de Hazard, del que "diría que renovaría con el Chelsea". Fàbregas ha confirmado que el jugador se encuentra muy feliz en su actual equipo y que su familia está feliz en Londres, a pesar que jugar en el Real Madrid es su sueño de pequeño. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00