Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

"El Barça ya no está tranquilo, le han entrado las dudas y el colchón se ha reducido"

Los expertos del Sanedrín de los domingos opinan de todo lo sucedido este fin de semana en la jornada liguera

Athletic y Barcelona empataron en San Mamés 0-0 en una jornada que deja al Madrid recortando distancias a los de Valverde gracias a su victoria en un derbi contra el Atlético que marcó el VAR. Los colaboradores del Carrusel Deportivo analizaron las nuevas distancias por la Liga así como la polémica del VAR del derbi.

El Barça cede un empate en San Mamés

Manu Carreño: “Si el Barça le ha sacado esta ventaja es por lo mal que ha estado el Madrid que por lo bien que ha estado el Barça. Se ha enchufado más físicamente y le ha recortado al Barça, que me sigue generando muchísimas dudas. Cuando no está Messi se nota”.

Jordi Martí: “Tenía la esperanza de que hoy el Barça diera un golpe encima de la mesa. Los jugadores hablan de cansancio y no me parece una respuesta; sí lo es la falta de ideas que está mostrando el Barcelona desde hace un tiempo. Cuando Messi no está al 100%, nadie acompaña, sólo Ter Stegen. Me pregunto qué da Arturo Vidal, a qué juega. Coutinho que se imponga un poco de autoexigencia”.

Lluís Flaquer: “Este mismo Barça hace dos días se impuso la misión de remontar el 2-0 ante el Sevilla y sacó su mejor versión. Ahora que está en trampas más complicadas se ha demostrado que el equipo no va, y físicamente un año más el Barça no llega bien al tramo decisivo de la temporada”.

Dani Garrido: “No entiendo en una plantilla tan compensada como la del Barça que no haya un recambio para sustituir a Busquets. El Barça tiene un problema de físico y de fútbol, cuando Messi no está bien, el Barça se queda sin recursos”.

¿Pueden Madrid y Atlético disputarle la Liga?

Álvaro Benito: “Ahora hay posibilidades y más teniendo en cuenta que hay un enfrentamiento directo en el Bernabéu. El Barça ya no está tranquilo, había sensaciones de que el Madrid se iba a dejar puntos cada jornada y ahora mismo le han entrado las dudas y ese colchón tan amplio se ha reducido”.

Pulido: “Veo al Barça menos favorito que antes. Creo que este Barça deja muchas dudas y va inversamente proporcional a las dudas que dejaba el Madrid. Viendo el partido de San Mamés, los síntomas del Barça y el estado de forma del Madrid, le veo menos favorito”.

Romero: “Tengo la sensación de que el Barça vive mucho menos tranquilo con el Madrid a seis puntos que con el Atlético a uno”.

Martín Talavera: “Va a depender mucho de que el Atlético esté bien. Creo que tiene un problema de fútbol claro, sin Rodrigo y Koke. Para poder llegar a competir en la Liga, el Atleti tiene que recuperar a todos los jugadores y entrenar y competir al 100%. Creo que si eso pasa, estará en la pelea hasta el final”.

La costumbre del VAR de generar polémica

Pablo Pinto: “El carro del VAR está bien, el problema es el conductor”.

Martín Talavera: “A este VAR no se puede agarrar nadie. No puede ser que si hay errores no les pase nada”.

Mario Torrejón: “El VAR sigue siendo prisionero de su protocolo, mientras no se cambie, no se añadan criterios, hay que dejar que el juez que vaya a impartir justicia tenga todos los elementos para poder juzgarlo. Si no ves lo que ve todo el mundo es que eres muy malo”.

Antón Meana: “Sabían que esto iba a pasar, sabían que no estaban preparados, y aún así se quiso poner el VAR este año sabiendo que no había tiempo para que aprendieran. Dijeron ‘lo ponemos igual y aprendemos caminando’. No lo entiende nadie, ni los jugadores, ni los entrenadores ni los árbitros”.

Iturralde González: “El protocolo del VAR el próximo año va a ser el mismo que este. El VAR ha corregido 66 errores, estaríamos hablando de que mal está el arbitraje. El VAR falla porque hay una persona humana detrás. El comité de competición puede entrar en el gesto de Bale pero no va a entrar”.

La pasada de frenada de Quique Setién

Romero: “Me encanta Setién, pero lo de hoy es un gesto feísimo. Cuando sales al campo y te parten la cara con un 3-0, creo que haces el ridículo”.

Jordi Martí: “Qué necesidad tiene Setién de meterse en esto. Es una pena porque está desfigurando lo que son buenas intenciones, cuando entra en estos temas se está quitando la razón”.

Mario Torrejón: “Para justificar una derrota no tienes que despreciar una victoria”.

Álvaro Benito: “Yo lo entiendo como un desprecio absoluto que no ayuda al Betis. Da la sensación que solo tiene mérito jugar como juega el. La semana pasada contra el Atlético el Betis ganó como ha ganado hoy el Leganés”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?