Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

EXHUMACIÓN DE FRANCO EXHUMACIÓN DE FRANCO El Constitucional tumba el último cartucho de la familia Franco

Aitor Elizegi: "Esto es la Catedral, esto es San Mamés"

"Hoy el Barcelona ha tenido ocasiones muy, muy justitas", asegura el presidente del Athletic en Carrusel

Tras el gran partido del Athletic frente al Barcelona, que acabó en empate a cero, ha pasado por Carrusel Deportivo el presidente de los leones, Aitor Elizegi, que ha reconocido que los suyos merecieron más: “Esto es la Catedral, esto es San Mamés, habéis visto que es un partido intenso, igualado, pero creo que sí hemos merecido un poquito más”.

“Queríamos recuperar sensaciones y las estamos recuperando en casa, no es fácil dejar al Barcelona a cero. El estadio se está sumando a lo que vemos sobre el campo y eso es lo que queremos, que el partido se dispute hasta el 95’ y no quepa duda (…) Hacía falta intentar despegar, tocamos suelo en diciembre, fue muy difícil para todos, los que estaban y los que estamos y es lo que ha hecho el equipo, lo que ha hecho Gaizka. Hoy el Barcelona ha tenido ocasiones muy, muy justitas”.

Por último, ha dado valor a la buena actuación de su equipo en la noche del domingo: "Para ellos marzo va a ser un mes importantísimo, no sé si han podido jugar con menos intensidad, creo que no, creo que el Athletic ha puesto a prueba al portero del Barcelona y creo que ellos en ninguna han puesto a Herrerín”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?