Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Dolores Delgado

Delgado bautiza a Rivera, Casado y Abascal como la derecha "trifálica"

La ministra de Justicia se ha referido en varias ocasiones a la derecha española formada por PP, Cs y Vox como la derecha "trifálica" por su marcada "testosterona"

Dolores Delgado pone nombre a la derecha: "Trifálica" y sobrada de "testosterona"

La ministra de Justicia cree que "hay demasiada testosterona" en los líderes de PP, Pablo Casado; Ciudadanos, Albert Rivera; y Vox, Santiago Abascal.

Madrid

Dolores Delgado, ministra de Justicia, ha analizado en Hoy por Hoy la compleja situación política que se vive en España tras el rechazo a los Presupuestos de Pedro Sánchez.

Más información

En su análisis de los últimos acontecimientos, Delgado se ha referido en varias ocasiones a la derecha española, la que forman PP, Ciudadanos y Voz, como la derecha "trifálica". Tal ha sido la insistencia de la ministra en esa expresión que Pepa Bueno ha pregunto a Delgado si ese término era un error o era algo intencionado. "Hay mucha testosterona en esa fotografía de la Plaza de Colón y hemos distendido la conversación", explica Delgado. "¿Era lo que quería decir?, ¿lo confirma?. "Lo confirmo, pero en esos términos de distensión", replicaba la ministra.

Entrevista completa a Dolores Delgado

Delgado bautiza a Rivera, Casado y Abascal como la derecha "trifálica"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00