Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

Cataluña

Irene Lozano no pensó en dimitir tras su comparación del referéndum en Cataluña con una violación

La secretaria de Estado para España Global explica que el libro que publica el presidente, 'Manual de resistencia', es fruto de horas de conversaciones: "Yo hice el libro pero es su experiencia vital"

Entrevista íntegra a la secretaria de Estado Irene Lozano. / VÍDEO: BEA POLO (CADENA SER)

La secretaria de Estado para España Global, Irene Lozano, ha explicado que el libro que acaba de publicar el presidente del Gobierno, 'Manual de resistencia', es fruto de horas de conversaciones. "Yo hice el libro pero es su experiencia vital",ha querido aclarar.  "Soy consciente de que nunca un presidente había escrito un libro estando en La Moncloa, pero no veo que este sea un motivo para no hacerlo", ha dicho ante las críticas recibidas. Y ha recomendado el libro para conocer mejor al presidente: "Una de las tragedias de Pedro Sánchez es que fue juzgado antes de ser conocido. Ha sufrido injustamente el desprestigio, dentro y fuera del partido"

Lozano asegura que no sabe si irá o no en alguna lista del PSOE de cara a las próximas elecciones. "Interiorizas la incertidumbre de que la legislatura podía acabarse en cualquier momento", ha explicado con sinceridad. 

La secretaria de Estado se ha referido también a la polémica por su comparación, en una entrevista en Sky News, de celebrar el referéndum independentista en Cataluña con una violación. Poco después se disculpó y esta mañana ha aclarado sus palabras y ha dicho que en ningún momento pensó en dimitir. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?