Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

James: "En Madrid tengo todo: casa, gente que me quiere, ya veremos"

El jugador del Bayern analiza en El Larguero su futuro y el empate en Anfield

El Bayern de Múnich empató en su encuentro de octavos de final frente al Liverpool en Anfield en un partido en el que faltaron los goles. Uno de los jugadores del conjunto bávaro que más suena para incorporarse al Real Madrid es James Rodríguez, que habló con Manu Carreño en El Larguero sobre su posible vuelta a la capital de España el próximo verano. 

"Todavía tengo contrato con el Bayern y en junio ya veremos a ver. Creo que allí (Madrid) tengo todo, casa, gente que me quiere...no sé, no sé, a ver qué pasa. Por ahora tengo contrato con el Bayern, en el futuro nadie sabe nada, sólo quiero acabar bien esta temporada y después ya veremos", respondió el colombiano a la pregunta sobre cuándo volvería al Madrid, además de reconocer que echaba de menos la ciudad: "la verdad es que sí". 

Sobre el encuentro frente al Liverpool, James explicó el partido como "un partido de mucha intensidad, creo que el empate es justo y en el Allianz tenemos que estar bien. Ellos aquí son fuertes, siempre marcan y creo que el 0-0 es bueno para todos. Cuando quieres ganar la Champions debes estar juntos". 

James Rodríguez también habló del empate del Barcelona en Lyon diciendo que "en Champions todos los partidos son complicados" y cree que el Madrid "siempre cambia el chip, son fuertes, entonces creo que siempre tienen cosas buenas en la Champions", sentenció. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?