Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Juanfran, tras el gesto de Cristiano: "Es una realidad, esperemos lograr un día una Champions y seguir trabajando con humildad"

El zaguero del Atlético de Madrid no quiso entrar en polémicas tras el gesto de Cristiano Ronaldo

El Atlético de Madrid superó a la Juventus de Turín por 2-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League con goles de Giménez y Diego Godín tras un gran partido del equipo rojiblanco.

Durante el partido Cristiano Ronaldo fue insultado y el luso respondió con el gesto del "cinco" con su mano en referencia a las cinco Champions que ha logrado durnate su carrera. Un gesto que recordó a su salida del estadio al pasar por la zona mixta añadiendo además que "el Atleti tiene cero".

Poco después, Juanfran Torres atendía a los medios de comunicación y contestaba de manera muy elegante al portugués. "¿El gesto de Cristiano? Nosotros no nos sentimos mal por ello. Todo lo contrario. Es una realidad que tiene cinco Champions y nosotros ninguna. Esperemos tener algún día alguna Champions y seguir trabajando con humildad".

Además también quiso dar su punto de vista de la situación arbitral, echándole un "capote" a los colegiados. "Pienso que hay que ayudar a los árbitros lo máximo posible, no podemos estar hablando todo el rato de ellos, tienen una labor muy complicada. Nosotros nos equivocamos y si ellos se equivocan hay que ayudarles y apoyarles. No podemos estar quejándonos todo el día de los árbitros, somos el Atlético de Madrid y tenemos que estar por encima de eso".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?