Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

El Larguero

Morales: "El Madrid descuida su espalda, ahí es donde más daño se le puede hacer"

El delantero cree que en este tramo de la temproada "los jugadores del Madrid ahora están al nivel que se espera de ellos"

José Luis Morales, 31 años y 'Comandante' del Levante, hará frente este fin de semana a una "fecha señalada" en el calendario, el partido contra el Real Madrid en el Ciudad de Valencia. El delantero confía en poder volver a ganar a los blancos, como ya lo hicieran en LaLiga, y sabe cuál es su debilidad:

"El Madrid descuida su espalda y te da espacio para correr, es donde más daño se le puede hacer", afirmó.

Bien es cierto que asaltaron el Bernabéu con Lopetegui y no con la etapa de Solari, pero él piensa que es asunto de los jugadores y no del técnico: "Simplemente los jugadores del Madrid ahora están al nivel que se espera de ellos. Se veía un Madrid cansado y con Solari han cogido la soltura y ritmo de partidos que marca lo que tiene que ser el club"

Sobre a quién prefiere en la banda diestra del Madrid, no se quiere mojar: "Marcelo por sus características ofensivamente aportan muchísimo y Reguilón al contrario, defensivamente hace un buen trabajo"

Con 8 goles, está apunto de igualar su mejor marca goleadora en una temporada (10 dianas), se siente cómodo en su nuevo puesto de punto y dice estar en su mejor versión.

"Sí, sobre todo en el fútbol profesional. Estamos viendo al mejor José Luis Morales. Cuando eres más pequeño destacas un poco más. Por números se está viendo, año tras año me voy superando y me estoy sintiendo muy cómodo en la nueva posición de delantero centro".

La Selección, el premio

"Poder jugar en la Selección es con lo que uno sueña, pero es muy complicado. Mi reto no es llegar a la Selección, porque eso es un premio a un trabajo que se hace desde el club, mi trabajo día a día es que el Levante consiga los puntos"

La detención de Toño

"No tenemos suficiente información. Puede contar con nosotros en lo que necesite"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?