Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¿Paseando a Hitler por España?

Hazte Oír está paseando por las calles de España un autobús en el que cargan contra las feministas, a las que llaman feminazis, e ilustran la infamia con la imagen de Hitler

La organización ultraconservadora Hazte Oír está paseando por las calles de España un autobús en el que, con el pretexto de denunciar la discriminación de las leyes de Género, cargan contra las feministas, a las que llaman feminazis, e ilustran la infamia con la imagen de Hitler. Del conjunto sólo cabe extraer dos posibles ideas. O equiparan a las feministas con el genocida y las leyes que piden derogar con las que él puso en marcha su maquinaria asesina, o banalizan lo que no se puede banalizar: el nazismo y el Holocausto.

Cualquiera de las dos cosas es una indecencia. En un país como Alemania serían perseguibles por el Código Penal. Porque allí se castiga la apología del nazismo y a quienes lo banalizan mediante el negacionismo. Aquí, de momento, el autobús sigue circulando con la misma libertad que la caravana de un circo. En 2017, Hazte Oír ya nos ilustró sobre el hecho de que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva. Lo que no nos planteamos desde entonces y hoy especialmente es qué tienen estos individuos en la cabeza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?