Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Reinas de España (04/03/2019)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: El último tren de Pau Gasol (04/03/2019)

Play Basket: El último tren de Pau Gasol (04/03/2019)

01:30:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005442832/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que, como todas las semanas, empezamos con el Rincón de Antoni Daimiel y sus destacados, protagonistas y recomendaciones de la semana.

Por lo demás, analizamos lo que supone la llegada de Pau Gasol a una de las mejores franquicias de la NBA y candidata al anillo como son los Milwaukee Bucks. Además, repasamos toda la actualidad de la NBA con David Sardinero, Director de Gigantes del Basket, y José Ajero, compañero de Movistar+.

Además, compartimos una charla muy especial con Asier de la Iglesia, tras vivir unas horas de concentración con la Selección Española.

Analizamos todo lo ocurrido en la jornada de la Liga Endesa ACB en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera y miramos a la Euroliga con Ricardo González, compañero del Diario AS, y Faustino Sáez, periodista de El País.

Y no nos olvidamos del basket femenino. Entrevistamos a Silvia Domínguez, jugadora del Perfumerías Avenida que por tercer año consecutivo se ha hecho con el título de Copa; escuchamos a Shay Murphy del Spar Citylift Girona y analizamos todo lo ocurrido en la Copa de la Reina con Marta Fernández

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00