Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

La ventana de la tele

'No te metas en política', la tele en YouTube

Miguel Maldonado y Facu Díaz triunfan con este late que sólo se puede ver en ese portal

'No te metas en política', la tele en YouTube

Cadena SER

Si yo les digo un título "No te metas en política" habrá quien sepa lo que es y sobre todo donde verlo. Pero por aclarar: se trata de un late night, de un programa de los humoristas Facu Díaz y Miguel Maldonado. ¿Y dónde se puede ver? Pues ni en cadena generalista ni en plataforma porque, por ahora, sólo se puede ver en youtube. "El programa nace a partir de la Tuerka News donde nos conocemos porque Miguel era realizador y yo lo dirigía. Hasta que ns dimos cuenta que todo era muy triste y decidimos dar el salto a hacer lo mismo con público. Pero no teníamos ni dinero, ni plató ni cadena y pensamos en un teatro donde lo podíamos adaptar", detalla Facu. El programa se graba el jueves y se emite tal cual el viernes, sin editarlo, y con plena libertad de temas. La audiencia del programa, según lo que tienen medido, es que en una semana lo pueden ver 150.00 ó 160.000 seguidores, la mejor temporada de las tres que ahora han hecho. "Es verdad que todo empezó en twitter, explica Miguel, y en las redes sociales y ahora la gente ya se ha vuelto muy loca porque hasta hacemos una gira con los teatros llenos".

Por los mentideros se está extiendo la idea que Facu es el fuerte en el proceso creativo mientras Miguel es el gracioso, idea que Miguel no comparte aunque Facu puntualiza que "es cierto que en la grabación se intenta que yo tenga la parte de comunicar y Miguel de rematar pero lo único que pido es que vuelva al ordenador porque transcribir lo que a este chico se le ocurre es tremendo, es como picar en piedra" 

Tanto Facu como Maldonado son ahora colaboradores de "Late Motiv". El día 28 de Abril, día de elecciones estarán en Almería y como dice Miguel "votaremos a Vox porque allí donde fueres haz lo que vieres" 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?