Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

Osasuna abre hueco en la cabeza y el Almería sueña con el play off

Los de Jagoba Arrasate aprovecharon los fallos de Albacete y Málaga, que no ganaron a Cádiz y Córdoba

@CAOsasuna

Madrid

Osasuna abre hueco y es más líder tras su victoria ente el Nástic, la décima consecutiva en El Sadar. Los de Jagoba Arrasate aprovecharon los fallos de Albacete y Málaga, que no ganaron a Cádiz y Córdoba. Los navarros aventajan ahora en un punto al Granada, en 4 a Albacete y Málaga y en 5 al Deportivo.

El Granada vuelve a puesto de ascenso directo un mes después gracias a su victoria en el Cerro del Espino de Majadahonda, que es la tercera consecutiva. El Albacete perdió en el Carranza con polémica por un penalti muy protestado, los manchegos están muy indignados con los últimos arbitrajes. El Málaga empató 'in extremis' en el derbi andaluz frente al Córdoba.

El Cádiz se mantiene sexto. Y el Oviedo se aleja del play off después de que el Lugo empatara en el último minuto. También empató el Mallorca en casa con el Elche. Sigue soñando con el play off el Almería, que ganó al Real Zaragoza y se pone octavo. Puesto que desearía el Sporting, que rompió su racha de tres derrotas consecutivas ganando en Soria al Numancia. También se aleja de los puestos de privilegio Las Palmas, que empató con el Extremadura y destituyó el pasado lunes a Paco Herrera para sentar a Pepe Mel en el banquillo.

Play Segunda: Arrasate, el líder de Osasuna (28/02/2019)

01:06:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005437950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00