Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

"El Atlético ha sido una caricatura, no se salva nadie"

El director de El Larguero analiza la derrota del Atlético de Madrid ante la Juve con un triplete de Cristiano Ronaldo

El Atlético de Madrid cayó eliminado en octavos de final ante la Juventus. Un triplete de Cristiano Ronaldo eliminó a los de Simeone, que no supieron reaccionar ante la remontada del equipo de Turín (3-0). El director de El Larguero analizó la reacción de Simeone. 

"Una de las noches, si no la más decepcionante, desde que el Cholo Simeone entrena al Atlético de Madrid. No la más dura, evidentemente hay dos noches en cuanto a dureza son imposibles de competir: las dos Champions que perdieron contra el Real Madrid", comenzó. 

"Eso que es imposible superarlo, pero sí creo que hoy el Atlético está más decepcionado que incluso en aquellas dos finales que perdieron porque allí lucharon. Allí murieron con las botas puestas, allí lo dieron todo hasta el último minuto", explicó. 

"Acabaron derrotados, hundidos físicamente, pudieron ganar, pudieron empatar fueron a la prórroga... El Atlético ha sido una caricatura de equipo. En el estadio de la Juventus no se salva nadie ni el portero, ni el que quiere ser Balón de Oro llamado Griezmann, ni el entrenador Cholo Simeone, que no ha tenido ni un minuto ni un atisbo de capacidad de respuesta ante lo que ha hecho la Juventus", concluyó. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?