El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
Los Vengadores

Capitana Marvel se une a 'Los Vengadores' en el nuevo tráiler de 'Endgame'

El tráiler presenta al equipo que tratará de salvar al mundo tras los acontecimientos de 'Infinity War'

Madrid

Marvel ha presentado este jueves, a través de su cuenta de YouTube, el tráiler final de 'Los Vengadores: Endgame'. Una película, que llegará el próximo 26 de abril a la gran pantalla, en la que el grupo de héroes reclutados por el espía Nick Furia tendrá que hacer al todopoderoso Thanos para acabar de una vez por todas con él y restablecer la paz en el mundo.

Más información

En el primer adelanto de esta película, publicado el pasado mes de diciembre, la compañía nos mostró un panorama devastador en el que los principales héroes de la saga no han conseguido recuperarse de los acontecimientos de Infinity War. Mientras que algunos como Capitán América, Viuda Negra o Thor intentan superar su derrota, Iron Man viaja a la deriva en el espacio sin casi comida o bebida.

El punto final para más de una década de películas

En esta ocasión, la editorial de cómics ha optado por hacer un repaso a los más de 10 años y 21 películas que comprenden la saga 'Los Vengadores', que llegará a su fin el próximo mes de abril con la publicación de Endgame. Desde las primeras imágenes de Tony Stark como Iron Man hasta el sorprendente reino de Wakanda o el momento en el que Thanos acabó con la mitad de la existencia con un simple chasquido de dedos.

A continuación, y después de mostrar algunas de las imágenes más características de la saga, la realización se centra en el grupo de héroes elegidos para hacer frente al titán loco. Desde Capitán América, Bruce Banner, Thor o Viuda Negra hasta otros como Máquina de Guerra, Ant-Man, Rocket, Nébula, Ojo de Halcón y Okoye. Personajes, que pertecen a distintas sagas de Marvel, que tendrán que unirse para restablecer la paz mundial.

Capitana Marvel se une a 'Los Vengadores'

Entre las grandes sorpresas de este nuevo tráiler destaca la aparición de Capitana Marvel, quien se une 'Los Vengadores' por primera vez para combatir al titán loco. Tras la llamada de emergencia de Nick Furia al final de Infinity War, el personaje interpretado por Brie Larson acude a la Tierra, donde se encontrará con el grupo de Los Vengadores.

Un personaje que será fundamental para el universo cinematográfico de Marvel, ya que será el hilo conductor entre la saga de 'Los Vengadores' y las próximas planeadas por la editorial de cómics. Después de triunfar con su propia película, que ya ha recaudado más de 463 millones de euros en todo el mundo, Capitana Marvel se convierte en la gran esperanza para un grupo de héroes que no ha conseguido recuperarse del varapalo que supuso el chasquido de Thanos.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00