Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

El Larguero

Muniain: "Cuando estás lesionado y hundido lo ves tan lejos que ni piensas en volver a la Selección. Ahora lo disfruto con la máxima ilusión"

El futbolista del Athletic Club atendió a Manu Carreño desde Las Rozas y expresó sus sensaciones tras volver siete años después a la Selección

VÍDEO: ROBERTO CUADRADO

Iker Muniain ha regresado siete años después a la selección española de la mano de Luis Enrique Martínez y este jueves nos ha contado en El Larguero junto a Manu Carreño y Javi Herráez cómo ha vivido este regreso.

"En todo este largo camino ha habido momentos de todo tipo, buenos y muy duros. Por desgracia me he lesionado dos veces en la rodilla, una en cada... son momentos difíciles pero he aprendido mucho", comentó el futbolista navarro acerca de sus siete años sin estar en la Selección.

Muniain reconoció por todo lo que ha pasado estos años con las dos lesiones graves de rodilla que ha sufrido y reconoció que tanto él como Sergio Canales están muy contentos con la llamada de Luis Enrique. "En algún momento si no llegas a pensarlo... prácticamente ni piensas en la posibilidad, sobre todo cuando estás abajo, cuando estás lesionado, hundido... que no sacas cabeza... lo ves tan lejos que ni lo piensas. Pero en el momento en el que se empieza a dar un poco la vuelta a todo, que empiezas a jugar a reencontrarte, a encontrar tu mejor nivel, lo tienes un poco más en mente hasta que ha llegado el día y estamos disfrutándolo, tanto Canales como yo con la máxima ilusión".

El jugador del Betis comentó hace poco que las lesiones le han hecho mejor jugador, algo en lo que está de acuerdo Muniain. "Estoy de acuerdo con lo que dijo Canales aunque parezca al revés. Sí que creo que te ayuda a crecer, si lo manejas por un buen camino puede servirte para ser mejor futbolista".

VÍDEO: ROBERTO CUADRADO

El extremo rojiblanco reconoció también lo positivo del hecho de que Luis Enrique varíe tanto las listas de convocados. "Nos motiva que Luis Enrique introduzca novedades en cada convocatoria. Se abre una puerta interesante, si estás rindiendo a gran nivel ahora vas a tener la posibilidad de estar aquí. Antes era un poco más complicado. Te obliga a estar con una actitud que te exige".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?