El LargueroEl Larguero
Deportes
El debate de los jueves

¿Debería irse Griezmann este verano del Atlético de Madrid?

Debatimos el futuro de Griezmann a partir de este verano a raíz de la bajada de cláusula de rescisión

¿Debería irse Griezmann este verano del Atlético de Madrid?

¿Debería irse Griezmann este verano del Atlético de Madrid?

30:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005470618/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La cláusula de rescisión de Antoine Griezmann pasará, este verano, de los 200 millones de euros a los 120 millones. El Atlético de Madrid no puede hacerse cargo de los gastos que supone, por lo que muchos han visto la posibilidad de que el francés abandone el club este mismo verano. Desde El Larguero hemos querido debatir si es la hora de que el jugador pase a vestir otra camiseta.

"Es invitarle a salir. Si le bajas la cláusula a 120 millones es abrirle las puertas. Hasta aquí ha llegado su momento", comentaba Jesús Gallego de forma clara. Sin embargo, Talavera no ha tardado en contradecirle: “Es el quinto máximo goleador del Atlético en cinco temporadas y el máximo goleador del equipo en Europa. ¿Podría ganar sin Griezmann? Claro que sí, pero sería un lujo para el equipo tenerlo. Está en el top 3 mundial con Messi y Cristiano”.

Jordi Martí le ha apoyado en su posición, declarando que Griezmann "quiere y va a seguir en el Atlético de Madrid. Si está durante meses madurando una decisión, no puede irse de un día para otro. El equipo construye su equipo a su alrededor". "La próxima temporada estará en el Atlético", añadía Talavera.

“Que Griezmann esté ganando lo que gana en el Atlético de Madrid está condicionando el crecimiento del equipo, vendiendo a Griezmann lo estará equilibrando. No puede competir porque tiene una plantilla corta”, añadía Gallego. “¿Cómo podemos esperar que el Atlético de Madrid tenga una plantilla como la del Real Madrid o la del Barcelona con la mitad de presupuesto?”, planteaba Jordi, a lo que Jesús Gallego replicaba: "Porque hay que repartir mejor". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00