Señor: "En el momento del golpeo no pensé en nada, la golpeé con el alma"
El Larguero recuerda con Señor, Camacho y José Ángel de la Casa todo lo que pasó aquel 21 de diciembre de 1983 en el Benito Villamarín

Señor: "En el golpeo no piensas en nada , le das con todo el alma"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
El Larguero ha querido poner la vista atrás y recordar una de las noches más épicas que ha vivido el fútbol español. El 12-1 a Malta ya forma parte de la historia deportiva de nuestro país y desde El Larguero lo rememoramos hablando con los grandes protagonistas: José Ángel de la Casa,el narrador de ese partido, Juan Señor, autor del gol decisivo y José Antonio Camacho, capitán de aquella selección.
Juan Señor recuerda el momento de gol . "No piensas en nada, venía muy nítida y le di con todo el alma". A lo que añadió "sabíamos que podíamos hacer muchas ocasiones pero todo se basaba en el porcentaje de acierto".
José Antonio Camacho, que portaba el brazalete aquella noche en el Villamarín, afirma que "creíamos y teníamos fe, pero era algo que no estaba muy claro". Para José Ángel de la Casa fue algo histórico, y al ser preguntado por las veces que le han recordado esa narración, afirma que la recuerda encantado, rememorando el difícl momento por el que pasaba la Selección en aquel momento. "Veníamos del fiasco del Mundial 82 en España, nuestro fútbol había tocado fondo, y nos jugábamos estar en la Eurocopa 84", declaró.
Este partido siempre ha estado en el punto de mira, y hubo muchas investigaciones al respecto. Se habló de limones, de espuma blanca que salía por la boca de los jugadores y hasta el Parlamento del país maltés abrión un proceso de investigación, sin embargo está claro que se cumplieron las reglas. José Ángel de la Casa, lo tiene claro "Se habló muchas veces y se investigó mucho, sin embargo nunca se pudo demostrar nada", sentenció la voz de aquella mágica noche.




