El LargueroEl Larguero
Deportes
Selección española fútbol

Morata: "Hay mucha gente esperando que no la meta para opinar"

El delantero de la Selección valoró la victoria ante Malta tras su doblete

Morata: "Estoy contento pero no creo que me tengan manía ni nada"

Morata: "Estoy contento pero no creo que me tengan manía ni nada"

02:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005477067/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvaro Morata fue el protagonista de la noche en Malta gracias a sus dos goles que sirvieron para que la Selección Española consiguiera la segunda victoria de esta fase clasificatoria para la Eurocopa 2020. El delantero del Atlético de Madrid valoró la victoria en zona mixta tras el partido. 

"Siempre que ganamos me voy contento. Lo importante es ganar. Hay mucha gente esperando que no la meta para opinar, es normal, estoy en la Selección Española. Estamos contentos de haber ganado", explicó el delantero sobre el partido y las críticas que le rodean. 

Además, reconoció que "las ocasiones no han sido tan claras, está claro que siempre soy muy observado y criticado pero creo que lo he sido desde que empecé a jugar en el primer equipo. Estoy aquí para ayudar al equipo y la Selección. Cada uno dice lo que quiere, hace unos años igual sí que me hubiera 'comido la cabeza' pero ahora me da igual. Lo importante es estar en la siguiente lista". 

Morata finalizó negando que la afición le tuviese manía: "es normal que se me exija. Da igual que ganemos y lo que hagamos. Estoy contento pero no creo que me tengan manía ni nada", sentenció. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00