Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Mónica Balibrea: "Hay muchos afiliados asombrados por las supuestas irregularidades de las primarias de Cs"

La portavoz de la Plataforma de Afiliados Afectados por la Primarias de Cs asegura que "cada vez hay más gente" que reclama aclarar las posibles irregularidades cometidas en la elección de candidatos

Mónica Balibrea ha dicho en una entrevista en ‘Hoy por Hoy’ que “todavía es pronto” para decidir si llevarán el caso de las supuestas irregularidades en las primarias de Ciudadanos a la Audiencia Nacional “o a la jurisdicción ordinaria”. La portavoz de la Plataforma de Afiliados Afectados ha subrayado que “cada vez hay más gente” que se suma a la demanda. “Hay perdedores y no perdedores” de las primarias, ha dicho Balibrea, porque hay militantes “asombrados” y “desanimados” que quieren saber si están en “un partido transparente, como esperaban".

Balibrea, abogada y militante de Ciudadanos, ha recordado que se tienen que despejar muchas dudas porque las irregularidades solo “se solventaron en Castilla y León” y que, “a raíz de eso”, han llegado quejas de otras comunidades en las que “se estima” que ha habido “irregularidades tecnológicas” debido a que la dirección IP de los votos emitidos no se corresponde con el ordenador de cada militante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?