Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

Se anima la lucha por al ascenso directo y por los play off

Los fallos de Osasuna y Granada han dado vida a sus perseguidores: Albacete y Málaga. El Sporting se suma a la pelea por los play off tras su victoria en el derbi asturiano y su polémica resaca

@BrandonTLL11

Madrid

Perdió el líder en Tenerife (3-2) después de que Osasuna fuera ganando 0-2 al descanso, es la segunda remontada de los tinerfeños en esta Liga con ese resultado, ya que ante el Alcorcón también protagonizaron esta misma proeza. Y el Granada no aprovechó el tropiezo de los navarros y perdió la oportunidad de ser líder tras empatar en Los Cármenes ante Las Palmas en el último minuto (1-1). Mientras que la UD no pierde fuera de casa desde la llegada de Pepe Mel (ganó en Riazor en su debut).

Estos dos fallos animan la lucha por el ascenso directo al que se reenganchan Albacete y Málaga. Los manchegos golearon en Lugo (0-3) y los malagueños ganaron al colista, el Nàstic (1-0), rompiendo una racha de cuatro partidos sin ganar (venían de tres empates y una derrota). 

Deportivo y Almería empataron sin goles (0-0) y el Mallorca goleó al Real Zaragoza (3-0) en el partido del lunes y mantiene la sexta plaza tras sumar su tercera victoria consecutiva y su sexto partido seguido puntuandoEl Cádiz no pudo pasar del empate en su derbi andaluz ante el Córdoba (1-1).

El Sporting se suma a la pelea por el ascenso tras su victoria en el derbi asturiano ante el Real Oviedo (1-0), la cuarta consecutiva, en un partido con emoción, tensión, penalti fallado por los locales y polémica, por un gol anulado a los visitantesen el descuento al entender el colegiado que hay falta de Ibrahima. El post partido ha estado protagonizado por comunicados de ambos partes y ruptura de relaciones.

Por abajo, el Elche se aleja del descenso gracias su triunfo frente al Alcorcón (3-1). Y cogieron aire gracias a su victoria el Tenerife y el Rayo Majadahonda, que mete en el lío al Numancia tras su goleada en el Cerro del Espino (4-0). El Extremadura sumó tres puntos sin jugar porque le tocaba el Reus. Sumó un punto el Córdoba.  Y perdieron Nástic, Lugo y Zaragoza. 

Play Segunda: El derbi asturiano (21/03/2019)

01:05:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005470041/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00