Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ramón Cosío: "La policía patriótica ha trabajado para intereses partidistas"

El portavoz del Sindicato Unificado de Policía cree que la 'policía patriótica' que supuestamente ha espiado a Pablo Iglesias "trabajó bajo la dependencia de alguien" en el Ministerio del Interior

“No nos constaba que existiese ni nos consta que existe una policía patriótica en el Ministerio del Interior”, ha dicho Ramón Cosío en una entrevista en ‘Hoy por Hoy’. El portavoz del SUP asegura que se han enterado por la prensa de que “un grupo de personas supuestamente han trabajado para intereses partidistas en vez de trabajar para el Estado”.

Para Cosío, el espionaje a líderes políticos como Pablo Iglesias que se atribuye a la red del excomisario Villarejo ha debido contar “con una estructura” puesta al servicio de “intereses políticos”. “Nuestro trabajo se rige por la neutralidad, no por la independencia. Dependemos del Ministerio del Interior. Que haya un grupo trabajando en esta línea indica que lo hacen bajo la dependencia de alguien que orienta su trabajo”, ha dicho el portavoz del Sindicato Unificado de Policía.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?