Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pixar presenta el tráiler definitivo de 'Toy Story 4'

La película llegará a la gran pantalla el 21 de junio

Así es el tráiler definitivo de Toy Story 4. / YouTube

"En el camino de la vida hay viejos amigos, nuevos amigos, e historias que te cambian para siempre". Disney Pixar ha compartido, a través de su cuenta de YouTube, el tráiler definitivo de Toy Story 4. Una película, que llega nueve años después de la tercera entrega, en la que Woody, Buzz y el resto de juguetes de Bonnie volverán a embarcarse en una nueva aventura.

Una aventura en la que Woody comprenderá lo grande que puede ser el mundo para un juguete, tal y como revela la sinopsis oficial: "Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un reacio nuevo juguete llamado Forky a su habitación, empieza un nuevo viaje junto a viejos y nuevos amigos para mostrar a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete".

¿Qué es ser un juguete?

Según han dado a conocer los desarrolladores de la película, Toy Story 4 dejará de centrarse en valores como la amistad para analizar nuevos escenarios como la relación entre estos personajes. Todo ello a través de una nueva película en la que volveremos a ver a Betty, quien será la encargada de mostrarle a Woody una nueva perspectiva sobre la vida de un juguete.

"Cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdido Betty. Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty se dan cuenta de sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestas, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones".

Polémica por el cambio de voz de Woody

En definitiva, Toy Story 4 destaca como una película que aspira a romper los moldes de sus antecesoras. Sin embargo, hay ciertos de estos nuevos detalles que no han contentado a todos. Entre ellos destaca la nueva voz de Woody, que cambia respecto a las entregas anteriores: "¿Qué te han hecho, Woody?".

Hasta la fecha, Óscar Barberán se había encargado de poner voz al clásico personaje de Pixar, interpretado en su versión original por Tom Hanks. Sin embargo, en el tráiler definitivo de esta cuarta película, la voz del vaquero es completamente distinta. Por lo tanto, habrá que esperar para descubrir si volveremos a escuchar a Barberán o adaptarnos a la nueva voz del vaquero más famoso de Pixar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?