Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Tim Allen revela como será el final de 'Toy Story 4'

"Muy dura y emocionante", así ha definido el actor, encargado de ponerle la voz a Buzz Lighyear, el último film de la saga de 'Toy Story', que llegará a los cines el próximo 21 de junio de 2019

Imagen de los protagonistas de Toy Story. /

Ya queda menos para poder ver en los cines el gran final de 'Toy Story'. La famosa película de Woody, Buzz Lightyear, Rex, Slinky o Shid Philips vuelve con su cuarta y última entrega ocho años después de que se estrenase 'Toy Story 3'.

Emocionante, conmovedora o increíblemente emotiva, así ha definido Tim Allen, el encargado de ponerle la famosa e icónica voz a Buzz Lightyear, la nueva película que ya ha terminado su rodaje, en la cadena de televisión estadounidense CBS.

"No puedo contaros más. Tienen unos personajes increíbles pero hay un par de escenas al final que son realmente duras", ha confesado Allen, quien "no pudo soportar la última escena" y terminó rompiendo a llorar. 

Como ya aseguró el directo creativo de la película, la nueva entrega no será una continuación de la tercera entrega, esta vez, se centrará en la historia de amor entre Woody y Betty.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?