El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
Los Vengadores

Marvel nos prepara para la batalla final en el último tráiler de 'Los Vengadores'

Los supervivientes del ataque de Thanos unen sus fuerzas para salvar al mundo del titán loco

Madrid

El próximo 25 de abril, la editorial de cómics estadounidense Marvel pondrá fin a la saga de Los Vengadores con Endgame. Una película, la vigésimo primera desde que se estrenara Iron Man en 2008, en la que los supervivientes al chasquido de Thanos tendrán que unir sus fuerzas para hacer frente al titán loco y restablecer la paz mundial.

Más información

A apenas tres semanas del estreno de la misma, Marvel ha dado a conocer que las entradas para la película ya están a la venta. Todo ello a través de un nuevo tráiler con material inédito en el que los superhéroes que sobrevivieron al ataque de Thanos se reúnen para trazar un plan contra el villano principal de la saga, quien se deja ver por primera vez en ese adelanto.

La última misión de Los Vengadores

En el primer adelanto de esta película, publicado el pasado mes de diciembre, la compañía nos mostró un panorama devastador en el que los principales héroes de la saga no han conseguido recuperarse de los acontecimientos de Infinity War. Mientras que algunos como Capitán América, Viuda Negra o Thor intentan superar su derrota, Iron Man viaja a la deriva en el espacio sin casi comida o bebida.

En esta ocasión, el último tráiler reúne a todos los superhéroes en la base de Los Vengadores. Desde Bruce Banner o Capitán América hasta Thor, Viuda Negra, Máquina de Guerra, Ant-Man, Rocket, Nébula, Ojo de Halcón y Capitana Marvel. Un grupo de héroes y heroínas que se unen para crear un nuevo plan para acabar con el hasta ahora indestructible Thanos: "Si hacemos esto, iríamos bastante cortos de personal".

"No podíais vivir con vuestro fracaso"

Un tráiler en el que Iron Man y Capitán América firman la paz, y en el que Thanos  advierte al grupo de superhéroes que lo peor está por llegar: "No podíais vivir con vuestro fracaso, y a dónde os ha llevado, de vuelta a mí". En definitiva, el titán loco reta a Los Vengadores a una última batalla en la que la Tierra y cada uno de sus habitantes están en juego.

Una cita a la que el antagonista de Los Vengadores acudirá con una nueva armadura y una nueva arma dispuesto a acabar con las últimas esperanzas del planeta Tierra. Una batalla final, que llegará el próximo 26 de abril a los cines de todo el mundo, que marcará el rumbo del Universo Cinematográfico de Marvel.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00