SER RunnerSER Runner
Más deportes
Running

Una carrera para todxs, ¡incluso para quienes no corren!

El primer fin de semana de mayo se celebra una prueba con salida y meta en Bilbao que recorre los montes aledaños con distintas marchas y trails

Bilbao Mendi Trail

Bilbao

El próximo cinco de mayo se celebra en Bilbao la séptima edición de la Laboral Kutxa Bilbao Mendi Trail, una cita deportiva que reúne ciudad y montaña, asfalto y senderos, traileros y maratonianos, familias al completo, niños, veteranos, novatos y corredores experimentados.

Llega una nueva edición de la Bilbao Mendi Trail

20:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000357184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de un día en torno a la naturaleza que ofrece alternativas para todos los gustos. Desde una marcha familiar de tan solo once kilómetros hasta un exigente trail de 30 kilómetros. También hay una carrera de 22 kilómetros, adecuada para los que llevan poco tiempo corriendo. E incluso una marcha más extensa, de también 22 kilómetros, perfecta para aquellos acostumbrados a largas caminatas en el monte.

El año pasado participaron más de 1500 personas. Y es que otro de sus puntos fuertes es el entorno de Bilbao: la salida y la meta tienen lugar en zonas urbanas -a las que se puede acceder fácilmente en transporte público- y el recorrido transcurre casi íntegramente por las montañas que rodean el botxo. Las inscripciones aún están abiertas a través de su página web.

El objetivo es "acercar el anillo verde de Bilbao y sus paisajes a los aficionados a este deporte, promover el deporte saludable en el medio natural mediante una marcha popular e impulsar y afianzar la marcha montañera popular, haciéndola asequible para todo el mundo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00