La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

David Broncano da más detalles sobre cómo le pusieron la multa de tráfico

El policía le preguntó: "¿Sabe usted que en los últimos 100 metros ha cometido cuatro infracciones de tráfico?"

Madrid

El usuario de BiciMad David Broncano fue multado ayer en la Gran Vía de Madrid. Un incidente que se hizo viral —y carne de meme— gracias a la instantánea tuiteada por un fan, pero del que, hasta ahora, habían trascendido pocos detalles.

Según las primeras informaciones, la sanción se debió a que el presentador circulaba en bicicleta con auriculares y por la acera para evitar llegar tarde a la grabación del La Vida Moderna. Pero en el programa de hoy Broncano ha explicado cómo fue todo: "Una moto me ha empezado a pitar y, como voy anestesiado y drogado, le he empezado a saludar. Pensaba que era un amable operario del Ayuntamiento".

Pero el agente, al que Broncano ha descrito como "muy diligente y muy atractivo", se dirigió a él muy en serio: "¿Sabe usted que en los últimos 100 metros ha cometido cuatro infracciones de tráfico?". El humorista de Orcera no ha querido confirmar la causa de las cuatro infracciones, pero sí ha reconocido que se había saltado un semáforo en rojo.

"Yo, parado, como cuando detienen a un narcotraficante, solo que con una puta bici. Como cuando pararon a Piqué, pero en vez de un Lamborghini, una bici. Y en ese momento, 15 chavales de 16 años, gritando: '¡Broncano, nos hacemos una foto!'. Y yo: '¡No, que me están deteniendo, joder'", ha explicado.

Quequé le ha preguntado a Broncano si le había dicho al policía que era amigo de Carmena y este ha respondido que no, pero que tendría que haberlo hecho. "¡Ay, Madrid Central! ¡La movilidad! ¡800 euros!", ha lamentado Broncano.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad