Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Los que no quieren a Griezmann en el Barça

El director de El Larguero aporta que los jugadores del club de la Ciudad Condal tienen una postura clara sobre el jugador francés

Tras una entrevista con Carles Rexach, asesor del FC Barcelona, en la que indica que no aconsejaría el fichaje de Antoine Griezmann, el director de El Larguero aporta que los jugadores del club de la Ciudad Condal tienen una postura clara sobre el jugador francés.

"Ha dicho Charly Rexach que él, como asesor deportivo del presidente azulgrana, no pitaría, pero tampoco ficharía a Griezmann, y ha dado razones extradeportivas y también deportivas: Que se pisaría un poco la zona con Messi, que la afición ha dejado claro que no lo quiere...", comenzó.

"Añado yo otra información: La plantilla del Barça tampoco quiere a Griezmann, y esto lo saben en el club, una información que os damos en El Larguero. En la plantilla, en el vestuario, no quieren a Griezmann porque entienden que su tren ya pasó, y ya saben (en la directiva) que ni la afición ni los jugadores (lo quieren). Hay que pasar página", finalizó Carreño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?