El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

La responsabilidad de Benzema en el Real Madrid

El director de El Larguero profundiza sobre el jugador del equipo blanco tras ser una pieza fundamental de la victoria en casa ante el Athletic

Madrid

Karim Benzema anotó los tres goles del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao y vuelve a reivindicarse en el equipo blanco. El director de El Larguero, Manu Carreño, analiza su presente y su futuro dentro del club blanco.

Más información

"Es verdad que a Karim le hemos puesto muchas pegas durante estos años. Yo creo que merecidas y justas, porque ha dejado más sombras que luces en muchos de sus años y ha vivido siempre bastante cómodo a la sombra de Cristiano Ronaldo", comenzó.

"Lo de esta temporada es de chapó, temporadón de Benzema. No sé dónde estaría el Madrid si no fuera por Benzema. Ahora mismo sí que tiene a la afición en el bolsillo". Habrá gente que dirá ¡esto tenía que haberlo hecho los diez años anteriores! Sí, es cierto, pero vamos a juzgar esta temporada, no la de hace cinco años", prosiguió.

"Creo que sería un error pensar que el año que viene Benzema tiene que ser el único que cargue con la responsabilidad de los goles. No sé lo que tendrá en la cabeza Zidane, que dice que lo tiene ya todo claro, incluso un nuevo dibujo para el año que viene. Yo sí que tengo claro que el Madrid necesita a este Benzema. ¿Que necesita solo a este Benzema en ataque? Creo que no. No podemos creer que Benzema va a ser el que haga los goles que hacía Cristiano, es imposible por muy buena temporada que haga", continuó.

El Madrid necesita esta versión de Benzema y se le ve más cómodo cuando no está Cristiano en el campo, se le ha visto ocupar más espacios, buscar más el gol, ser más directo, ser más 'killer'... Algo que se le pedía, pero que a la sombra de Cristiano nunca lo hizo porque o no podía o porque ya estaba el otro para meterlos", finalizó Carreño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00