Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Una árbitra ACB protagonista en el debate electoral

Mari Luz Gómez, oficial de mesa de la máxima categoría del baloncesto español se encargó de medir los tiempos en el debate político

En una noche electoral, siempre hay tiempo para análisis en profundidad de todos los protagonistas, sobre todo de los políticos, sin embargo hay mucha gente detrás. Mari Luz Gómez es una de ellas, árbitra de la federación madrileña, tuvo la complicada tarea de medir el tiempo utilizado por cada candidato.

Mari Luz habló con Manu Carreño en El Larguero, sobre esta nueva experiencia, y destaca la buena actitud de los políticos. "Se han portado muy bien la verdad, el lenguaje de crispación al que estamos habituados no se ha trasladado al debate", asegura.

Los organizadores de este debate han optado por un grupo de cuatro árbitros oficiales de mesa para la medición de los tiempos de los cuatro candidatos. Una misma tarea, pero con condiciones muy distintas, así lo explica la árbitra madrileña: "La preparación la tenemos, y la anticipación también, aunque no es lo mismo un balón dividido que un debate a cuatro personas".

Explica también que cada miembro se ocupaba de uno de los candidatos, y que estos se les acercaron para felicitarles por esta difícil tarea.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?