Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Liga Santander

Incendio en Futbolistas ON

Varios afiliados solicitan por carta la dimisión de su presidente y de la gerente por manejar a su antojo el sindicato

Juanjo Martínez y Tamara Ramos, presidente y gerente del sindicato de nueva creación Futbolistas On, tienen constancia de la revolución interna que hay en su equipo. Ambos conocen la carta que han firmado varios pesos pesados del sindicato solicitando que dimitan. La pérdida de confianza en el matrimonio que dirige Futbolistas ON es total y de ahí que miembros importantes descontentos con su labor hayan dado el paso de pedirles de manera formal que se vayan.

Según explican a la Cadena SER fuentes del sindicato, los últimos despidos aleatorios, la falta de trasparencia en las cuentas y la dimisión de la tesorera han sido la gota que colma el vaso. Si no dimiten Juanjo Martínez y Tamara Ramos tras recibir esa carta, los firmantes se plantearían iniciar los trámites para una moción de censura.

Desde su nacimiento, Futbolistas ON siempre ha tenido luces y sombras. Les acusan de ser un sindicato afín a LaLiga, Javier Tebas se ha reunido con ellos muchas veces (algo que no gusta en el gremio de los jugadores), y el hecho de que regalen subvenciones a Bein Conect a los nuevos afiliados ponen en duda su independencia con la patronal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?