El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Bernat, sobre una salida de Mbappé: "Espero que no salga nadie y menos una de nuestras estrellas"

El lateral del PSG valoró el reciente campeonato del club 'parisien' y habló sobre el futuro de Mbappé y Neymar

Bernat: "Mbappé tiene potencial para suceder a Messi y Cristiano"

Bernat: "Mbappé tiene potencial para suceder a Messi y Cristiano"

11:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005520454/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El París Saint-Germain conquistó este pasado fin de semana su octavo título liguero después de que su perseguidor, el Lille, empatase su encuentro haciendo a los de Tüchel salir al Parque de los Príncipes siendo ya campeones para enfrentarse al AS Mónaco. El único español del conjunto parisino, Juan Bernat, analizó su primera temporada en París en El Larguero con Manu Carreño

La mentalidad de Mbappé le va a hacer un jugador de época

"Es un jugador con una mentalidad que le va a hacer un jugador de época. Para mí es uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro. Tiene potencial para ser el sucesor de Messi o Cristiano. Siempre quiere más, siempre quiere meterlas todas en los entrenamientos y es un líder. Habla un poco de español, aunque no sé si es porque lo daba en el colegio. Espero que de todos los jugadores que estamos en el club se queden los mismos, espero que no salga nadie y menos una de nuestras estrellas", reconoce sobre los rumores que hablan de una posible salida de Mbappé o Neymar. 

Precisamente para el brasileño también tuvo elogios ya que dice que "Es un 'crack', un mago con el balón, ya le conocéis. En velocidad creo que gana Kylian. Neymar también tiene mucha hambre, quiere ganarlo todo. Quiere ganar la Champions aquí", admite. 

Su quinta liga consecutiva desde que salió del Valencia

"Llevábamos mucha ventaja respecto al segundo en toda la liga. Empezamos muy bien, hicimos récord de victorias en el arranque y luego es verdad que hemos tenido dos 'match-ball' que no supimos aprovechar, pero bueno, este fin de semana el empate del Lille nos dio el título. Este sábado tenemos la final de copa y esperemos ganarla", explica Bernat sobre el título liguero y la posibilidad de culminar la temporada con el título copero. 

En cuanto al nivel de la liga francesa, reconoce que "es lo mismo que pasaba también en el Bayern. Nosotros tenemos muy muy buen equipo y por eso hemos demostrado superioridad en la liga". En una comparación entre ambas ciudades, admite que se quedaría con París porque "el estilo de vida se parece más al español". También, explica que le ha sorprendido del nivel de juego que hay en Francia: "es un campeonato muy físico, jugadores jóvenes muy buenos y me ha sorprendido para bien". 

Esta temporada también se les ha resistido la Champions, aunque cree que "al 100% se puede tutear al Madrid o al Barcelona. Creo que tenemos equipo para ganar la Champions, el proyecto está hecho para levantarla, pero al final es una cosa muy difícil. En Old Trafford hicimos muy buen partido, aquí no y cuando perdonas y fallas lo pagas muy caro. Estábamos muy dolidos", explica sobre la eliminación ante el Manchester United.

Sobre una posible vuelta a España, lo tiene claro: "siempre he dicho que no se cuándo, pero que me gustaría volver a LaLiga porque no la disfruté realmente de verdad, sólo estuve un año en el Valencia realmente jugando y me gustaría disfrutar algo más de la liga de mi país. El Valencia ha sido el equipo donde he crecido, mi casa, pero nunca se sabe, queda mucho todavía", sentenció. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00